Valencia
lunes, 06 de diciembre

13.34º C

Sociedad

El 2 de noviembre concierto a beneficio de los jóvenes con autismo en Rambleta

 

El próximo dos de noviembre, a las 21:00h, la Rambleta acogerá el concierto a beneficio del autismo. Una cita que reunirá a humoristas cantantes y bailarines en un escenario con un único objetivo: recaudar fondos para los jóvenes con autismo.

La cita contará, entre otros, con la actuación de varios de los componentes de la familia Mañó, una familia íntimamente unida al mundo de la música. Estará Nacho Maño, ex componente de presuntos implicados y actual integrante de Canto rodado, José Mañó o Dani Mañó. También contará con la actuación del grupo de danza inclusivo ‘Entrelazados’.

Merche Lizcano, presidenta de Vida i Autisme y Roberto Bataller, maestro de ceremonias de la gala han estado hoy en Noticias 8 Mediterráneo para darnos todos los detalles de la cita.

Lizcano ha recordado que el objetivo de la Fundación es conseguir alojamiento a las personas con autismo, algo que les permita ejercer el derecho a una vida independiente como cualquier persona adulta. “El derecho a poder irse de casa de sus padres e iniciar una nueva vida en una vivienda propia, con las atenciones que necesita cada una de las personas con autismo.

Roberto Bataller ha recordado que el evento cuenta con una fila cero que permite aportar donativos aunque no se pueda asistir a la gala. La compra de entradas y los donativos se realizan a través del siguiente enlace:

https://www.notikumi.com/2021/11/2/concierto-a-beneficio-del-autismo-1

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad