Valencia
viernes, 03 de diciembre

9.88º C

Varios

Cuatro naves calcinadas, una de ellas de animales, en el incendio de Huevos Guillén

Las dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han continuado trabajando durante toda la noche en las instalaciones de granja avícola de Huevos Guillén en la localidad valenciana de Sinarcas. A las 21:35h se daba por controlado el incendio que ha calcinado cuatro de las once naves con las que cuenta la empresa.

En concreto el fuego ha consumido cuatro de las once naves con las que cuenta la empresa: una nave de animales vivos y otras tres dedicadas a diferentes funciones como embalajes. La situación ha mejorado mucho en las últimas horas, aunque las dotaciones continúan en la zona para extinguir el incendio.

El fuego se declaraba en torno a las tres de la tarde. Inmediatamente se movilizaban siete dotaciones de bomberos, siete unidades de mandos del Consorcio y varias unidades de bomberos forestales GVA-Sgise.

Dos bomberos han tenido que ser atendidos por la unidad de Soporte Vital Básico por sendas lesiones por contusión torácica e inhalación de humo. Ambos fueron trasladados al hospital de Requena, aunque sus lesiones no parecen revestir gravedad.

Huevos Guillén ha señalado en un comunicado que dos de las once naves de puesta y el centro de clasificación de huevos de Sinarcas han quedado gravemente afectados. La firma ha lamentado la muerte de parte de las gallinas que estaban en las instalaciones.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad