Valencia
miércoles, 01 de diciembre

9.7º C

El Tiempo

Cielos que se irán cubriendo de nubes, abriendo la puerta a un destacado cambio de tiempo

Cielos que se irán cubriendo de nubes, abriendo la puerta a un destacado cambio de tiempo

Después de pequeños problemas acaecidos ayer, de los que les pedimos disculpas,  volvemos hoy con nuestra previsión para las próximas horas.

Comenzamos con cielos poco nubosos, en general, y mínimas que han rozado los 0 grados en puntos de la comarca de Els Ports, por ejemplo. Algo por encima de los 15 grados, como mucho, junto al mar.

El tiempo tiende a cambiar, de manera más importante de cara al fin de semana, cuando un activo frente nos dejará lluvias. Hoy, mientras tanto, nuestros cielos van a ir cubriéndose de nubes medias y altas, que acabarán tapando el sol, y que lo harán desde la costa hacia el interior. De este modo, sólo el sur de Alicante verá sus cielos más despejados, mientras que en las zonas litorales, esta tarde, serán cielos nubosos.

Las temperaturas suben algo en el interior de la provincia de Valencia, mientras que en Castellón y Alicante permanecerán en valores parecidos a los de ayer. Vientos predominando de levante, flojos en general.

En torno a las 14:35 horas,  después del informativo de Raquel García Tamarit, les informamos de la previsión detallada, en 8 Mediterráneo.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad