Valencia
miércoles, 27 de octubre

21.45º C

El Tiempo

Cielos despejados durante todo el jueves, con temperaturas agradables

Cielos despejados durante todo el jueves, con temperaturas agradables

Temperaturas mínimas que han descendido de nuevo en el interior, hasta tocar los 1.7 grados en San Juan de Peñagolosa, 2 en Forcall o 3 en El Toro. Cielos despejados en la práctica totalidad de la Comunidad Valenciana, tan sólo con algunas nubes bajas en el interior de Valencia y Alicante esta mañana.

Y hoy nos encontramos con un jueves de cielos casi despejados, de modo que tenemos sol para disfrutar al exterior, sea el que sea nuestro cometido…

En Castellón sopla algo de noroeste, fruto de la posición del anticiclón que domina la fachada atlántica de Europa, y suben algo las máximas en el interior. Para Valencia tenemos una previsión similar, con brisas de tarde y máximas agradables a mediodía. Y ya por último, en Alicante tendremos levante flojo, sol y máximas en valores muy parecidos a los de ayer.

Así pues, habrá que esperar a mañana para observar algunos cambios en la atmósfera.

Les contamos todos los detalles después del informativo de 8 Mediterráneo, en torno a las 14:35 horas.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad