Valencia
martes, 26 de octubre

16.73º C

Política

Catalá: «Se nos quedó pequeña la Plaza de Toros»

La secretaria general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Mª José Catalá, aseguró ayer en EL FARO que el PPCV vio colmados sus objetivos con los actos celebrados este fin de semana en Valencia, con motivo de la Convención Nacional que el PP celebró la pasada semana en varias ciudades de España. «Se nos quedó pequeña la Plaza de Toros; acabar una Convención Nacional en Valencia es un mensaje de cariño hacia el PPCV y lo importante que es esta comunidad; Pablo Casado desgranó un programa político muy completo en todas las áreas; hemos lanzado un mensaje incontestable, el Partido Popular está fuerte y unido, y dispuesto a volver a las instituciones, estamos preparados para ello», aseguró.

La también portavoz del PPCV en Les Corts Valencianes lamentó que «el PSPV y Compromís han roto una regla no escrita que es respetar los actos de los partidos en la Comunitat; cuando hay cónclaves de Compromís o del PSPV, no nos metemos en sus líos; he percibido que tanto Ximo Puig como Joan Ribó han entrado durante todo el fin de semana a hablar de la Convención del PP, lo cual es muy bueno porque nos da mucha publicidad, y denota un nerviosismo que es vidente; han exteriorizado un miedo que da qué pensar».

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad