Valencia
martes, 26 de octubre

16.73º C

Política

Ana Beltrán, vicesecretaria Gral. del PP, sobre la ausencia de Díaz-Ayuso: “No hay nada más allá de que ella tenía un viaje preparado”

“El morbo gusta y eso vende porque es atractivo e interesante, pero no hay nada más allá de que ella tenía un viaje preparado”. Con estas palabras rechazaba hoy la vicesecretaria General del PP en Noticias 8 Mediterráneo la polémica suscitada por la ausencia, hasta el momento, de la Presidenta de la Comunidad de Madrid en las sesiones de esta semana de la convención itinerante del Partido Popular. Ana Beltrán ha señalado que todos los militantes populares están alineados con Casado, pero también con la presidenta de Madrid que, dice, lo está haciendo muy bien.

La vicesecretaria de organización de los populares se encuentra ya en Valencia, ciudad que acogerá este fin de semana las dos últimas jornadas de la convención popular. La dirigente ha definido esta convención como diferente. “El Presidente, Pablo Casado ha considerado hacer una convención más larga para tener más tiempo de fijarnos en el objetivo, que no es solo fortalecer el partido. El objetivo fundamental es escuchar las propuestas de la sociedad civil.”

Ana Beltrán ha defendido la importancia política de la Comunidad Valenciana para el PP y para España, y ha relatado las múltiples cualidades que tiene el presidente de los populares valencianos, Carlos Mazón, quien ha señalado tiene muy claro que tiene que hacer para mejorar la Comunidad.

Aquí, la entrevista completa:

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad