Valencia
martes, 26 de octubre

14.93º C

Opinión

Adiós a la ampliación de las terrazas

Desde el pasado 12 de octubre el Ayuntamiento de Valencia puso fin a la ampliación temporal de terrazas que concedió a los establecimientos de hostelería para compensar los meses de cierre y las restricciones de aforo como horarias. Pero con el nuevo decreto de la Generalitat ya se permite el uso de las barras, y el aforo al 100% de los locales, por lo que se ha puesto fin a las ampliaciones provisionales.

Una medida que divide a hosteleros y vecinos, ya que los dueños de los locales, piden flexibilidad a la hora de aplicarla y exigen ampliarla hasta 2022. Por su parte los vecinos piden que se vuelva a hacer uso del espacio público de las aceras y aparcamientos ocupados por dichas terrazas.

Ante esta situación salimos a la calle a pedir la opinión de los vecinos sobre la eliminación de la ampliación temporal de las terrazas.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad