Valencia
miércoles, 01 de diciembre

15.01º C

Actualidad

Abogados Cristianos: «Los libros de Castellón no fomentan ni el respeto ni la diversidad»

El pasado viernes un juzgado de Castellón retiró 32 libros de temática LGTBI de 11 institutos públicos de forma cautelar, tras una denuncia presentada por la asociación Abogados Cristianos. La presidenta de dicha asociación, Polonia Castellanos, aseguró ayer en EL FARO que estos libros «de ninguna manera fomentan el respeto y la diversidad, sino que atacan a la Iglesia, al Islam, al judaísmo o el evangelismo».  «Otro libro nos habla de las bondades de practicar el sexo con drogas, o las bondades de la pornografía y la prostitución; son libros que no sólo no ayudan a los menores, sino que perjudican a los menores y que en nada ayudan a los homosexuales», añadió.

«Esos libros atacan a la religión de forma gratuita; para respetar los derechos de los homosexuales o transexuales no es necesario atacar a ninguna religión», explicó Castellano. «Pretenden imponer a los niños un contenido ideológico, vulnerando el derecho que tenemos los padres a educar a nuestros hijos conforme a nuestras convicciones éticas, filosóficas, morales o religiosas», agregó.

«Todos ya sabemos el respeto que tiene la señora Mónica Oltra por los menores: ninguno, y a mí cualquier cosa que venga de la señora Oltra respecto a los menores me hace sospechar, a la vista de cómo ocultó información en el caso de las menores tuteladas, abusadas y acosadas entre otros por su exmarido; me preocuparía si esta señora hablara bien de mí habida cuenta del historial que tiene», declaró la presidenta de Abogados Cristianos.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad