Valencia
miércoles, 01 de diciembre

15.01º C

Economía

21 de octubre; día mundial del ahorro energético

El 21 de octubre se celebra el día mundial del ahorro energético, con el que se busca concienciar a la sociedad del gasto enérgico que suponen las actividades del hogar, además de promover actitudes responsables para ahorrarla y poder reducir el impacto medioambiental.

En un momento en el que la energía es una de las preocupaciones, según los datos de la última encuesta realizada por habitissimo, el 32% de los españoles afirman que la factura energética es el gasto principal de su vivienda, superando los gastos hipotecarios o gastos de mantenimiento.

Por este motivo, no es de extrañar que la preocupación por la mejora de la eficiencia energética de los hogares esté cada vez más extendida entre los ciudadanos. Una preocupación que no solo se centra en la reducción de la factura energética de los hogares sino también existe una mayor concienciación sobre el impacto que se tiene sobre el medioambiente.

Cualquier gesto ayuda para ahorrar en nuestra economía y también para cuidar el planeta.

 

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad