Valencia
miércoles, 27 de octubre

20.13º C

Sucesos

Villajoyosa: Un hombre mata a su mujer y luego se suicida lanzándose desde un puente

Nuevo caso de violencia de género, en este caso en la localidad alicantina de Villajoyosa.  Un hombre de 52 años ha degollado presuntamente a su mujer de 38 y posteriormente se ha suicidado lanzándose desde un puente.

El lunes, sobre las 10:30 de la mañana el Centro de emergencias recibía una llamada avisando de un posible suicidio desde el puente de la línea del TRAM. El SAMU ha confirmado el fallecimiento del hombre, que estaba casado y con tres hijos. Desde el colegio de los niños se había dado aviso de que no habían ido a recogerles, lo que levantó sospechas. Agentes de la Guardia Civil, tras identificar el cadáver del hombre, se desplazaron  al domicilio familiar, en Villajoyosa, donde encontraron el cadáver de la mujer que había sido degollada.

No constan antecedentes por violencia de género en el sistema «Viogén» del Ministerio del Interior, de acuerdo con fuentes de la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

La Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana ha convocado a las 13:00h  un minuto de silencio en repulsa por este nuevo caso de violencia de género, El acto estará presidido por la Delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Gloria Calero.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad