Valencia
martes, 26 de octubre

14.93º C

Sociedad

Valencia Basket se vuelca en la lucha contra el cáncer

Hoy se ha vuelto a celebrar la tradicional cuestación contra el cáncer, y quién no ha podido fallar en esta cita solidaría ha sido el Valencia Basket.

Una nutrida representación de jugadores de la entidad taronja, así como directivos del Club, encabezados por el director general Paco Raga, el director deportivo Chechu Mulero y el entrenador Joan Peñarroya ha visitado la mesa de Cuestación contra el Cáncer de la Calle Menéndez y Pelayo, nº 35, una mesa que, un año más, ha estado presidida por Dña. Hortensia Herrero, esposa del presidente del Valencia Basket Juan Roig.

La colaboración del Valencia Basket en la cuestación contra el cáncer de la AECC,  se lleva produciendo desde hace 29 años. Lo recaudado en esta y otras muchas mesas repartidas por toda la ciudad de Valencia a lo largo de estos años ha ayudado a luchar contra esta enfermedad, pero que demuestra que todavía queda mucho por hacer.

 

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad