Valencia
miércoles, 27 de octubre

21.45º C

Sucesos

Una mujer consigue llegar a tierra a nado mientras le buscaba un dispositivo de Salvamento Marítimo

Salvamento Marítimo, ha participado este domingo en la búsqueda de una mujer de 40 años que se había precipitado al mar desde un velero. La alarma saltaba poco antes de las ocho de la tarde, cuando se informó al 112 sobre lo ocurrido: la mujer se había precipitado al agua, y se encontraba desaparecida en el mar. Inmediatamente se puso en marcha el dispositivo de búsqueda y rescate. 30 efectivos de policía local y bomberos rastrearon por tierra, l barco del SPEIS y de Salvamento Marítimo lo hizo por mar y los drones de policía y bomberos y un helicóptero de rescate lo hicieron por el aire.   La Policía Local y los Bomberos instalaron un puesto de mando en el Cabo de Huertas y coordinaron la operación, que finalizó pasadas las 9 de la noche.

Tras más de una hora de búsqueda, sobre las 21:00h, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad recibieron el aviso de que la mujer había aparecido en perfectas condiciones en el Náutico Costa Blanca de Alicante. La mujer resultó ser una gran nadadora y consiguió llegar por sus propios medios a tierra.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad