Valencia
miércoles, 27 de octubre

21.45º C

Religión

Últimas horas para ver el manto de la Virgen

La imagen de la Mare de Déu tiene las horas contadas en la plaza de la Virgen de Valencia. Mañana miércoles está previsto que se retiren las flores y las canastillas depositadas por los falleros durante la Ofrenda. Por eso hoy eran muchos los valencianos que se han querido acercar hasta este punto para verla de cerca.

El manto «multicolor» que se ha confeccionado durante estos dos días de Ofrenda no defrauda entre todos sus visitantes. De hecho se podían contar décenas las personas que a cada segundo sacaban una foto de La Geperudeta.

Mucho sentimiento acumulado después de meses muy complicados para todos

. La imagen de la Virgen se despide mañana de Valencia pero, a diferencia de otras veces, está volverá a lucir en la plaza dentro de seis meses cuando se lleven a cabo las fallas de 2022.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad