Valencia
martes, 26 de octubre

16.73º C

Sociedad

¿Seguir trabajando hasta los 75 años?

El ministro de Seguridad Social, José Luis Escrivá, quiere que las personas mayores de 55 años en vez de jubilarse, cambien su actividad para que se trabaje cada vez más hasta al menos los 75 años. En una entrevista con el diario Ara el ministro ha asegurado que en España hace falta un «cambio cultural» para trabajar más entre los 55 y los 75 años.  Escrivá proponía  generar dentro en las propias empresas dinámicas para que las personas más mayores cambien su actividad en vez de jubilarse.

La fuerte polémica que han levantado estas declaraciones en las redes sociales ha hecho que el propio ministro haya tenido que salir hoy al paso señalando que sus palabras se habían sacado de contexto. Escrivá a matizado no plantea la necesidad de trabajar más allá de la edad indicada.

A pesar de todo, en Noticias 8 Mediterráneo hemos salido a la calle para ver que opinan los ciudadanos de la primera propuesta del ministro.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad