Valencia
miércoles, 27 de octubre

21.45º C

Alicante

Se cumplen 75 años del nacimiento de Camilo Sesto y sale a la luz su biografía autorizada ‘Camilo Sesto. Mi última canción’

Camilo se implicó personalmente en la redacción de esta biografía que empezó a escribirse hace seis años y que ahora se culmina con la publicación del segundo tomo. En total son más de 400 páginas a todo color en los que la autora, Elena Gómez de la Puerta, ha recogido las memorias de Camilo y ha hecho un ejercicio de investigación periodística buscando en hemerotecas y hablando con todos aquellos que le conocieron tanto en su Alcoy natal como en el mundo del espectáculo. En el primero de los tomos se narra su juventud y los primeros años de carrera musical. En este segundo, que se publica ahora, se dan a conocer aspectos personales de su etapa como artista de éxito hasta la llegada del espectáculo Jesucristo Superstar. Los que le conocen aseguran que fue un artista cercano y  generoso, además de pionero en muchos aspectos siendo el primero en importar teatros musicales a España.

El 16 de septiembre Camilo habría cumplido 75 años y Alcoy le sigue recordando con la presentación de este libro. Además se prevé estrenar este mes el musical tributo al artista en Alcoy y también aquí, en su ciudad natal, se podrá visitar en breve el museo con sus pertenencias personales.

 

 

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad