Valencia
miércoles, 22 de septiembre

23.32º C

Política

Puig y Lima se reúnen hoy para tratar la sustitución de Dalmau

El ‘president’ de la Generalitat, Ximo Puig, se reúne este jueves con la coordinadora general de Podem en la Comunitat Valenciana, Pilar Lima, para tratar de la sustitución del vicepresidente segundo del Consell y conseller de Vivienda, Rubén Martínez Dalmau, quien el pasado martes confirmaba su salida del Consell para volver a su puesto en la universidad.

Será a última hora de la mañana cuando Puig y Lima se den cita para solucionar esta crisis en el Gobierno y confirmar la entrada del director de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social del Gobierno,  Héctor Illueca como sustituto de Dalmau. No parece haber dudas a este respecto, Podem ha dado el visto bueno al candidato propuesto por el propio vicepresidente, e incluso el propio Illueca ha aceptado ya el puesto. Ximo Puig se ha limitado a señalar que es a Podem a quien le corresponde determinar quien será el sustituto.

Corresponde ahora a Puig determinar los plazos para el cambio.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad