Valencia
miércoles, 22 de septiembre

23.15º C

Sucesos

Pelea multitudinaria en Valencia

Nueve detenidos y tres heridos, es el balance que deja una reyerta ocurrida ayer tarde en el barrio de Orriols en Valencia. Los hechos tenían lugar en el cruce entre las calles San Juan de la Peña y Padre Viñas.  Todo apunta a que el motivo del conflicto fue un ajuste de cuentas por droga.

Desde la Asociación de vecinos «Orriols en lucha»  denuncian que este no es un hecho aislado y que las peleas se suceden todos los días.  «La situación se ha convertido en un infierno», asegura Salvador Soriano miembro de esta asociación del barrio.

Denuncian que llevan meses intentando comunicar la gravedad de la situación a las administraciones valencianas pero que no les escuchan . «No están por la labor o no saben cómo abordar el tema, si no saben cómo solucionarlo que dimitan», sentencia Soriano.

Las peleas se suceden a todas horas y el miedo es generalizado entre todos los vecinos. Muchos tienen miedo incluso de salir a la calle a determinadas horas, otros han tenido que vender sus casas porque no aguantaban más.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad