Valencia
miércoles, 27 de octubre

21.45º C

Fiestas

Paterna celebra hoy la plantà de sus Fallas

Paterna ha celebrado hoy la plantà de sus Fallas, coincidiendo con el inicio del curso escolar. Desde hoy y hasta el 12 de septiembre, una semana después de su celebración en Valencia, la localidad valenciana inicia sus festejos. Por delante tienen cinco días con un amplio programa adaptado a las circunstancias y con el más estricto cumplimiento de las normativas estipuladas por sanidad.

Premios, Ofrenda y mascletá completan unos festejos que los paterneros llevaban año y medio esperando.

El alcalde de la localidad, Juan Antonio Sagredo se mostraba convencido de que las fiestas serán todo un éxito. Recordaba el alcalde que ya a finales de agosto el ayuntamiento celebró una agenda cultural segura en la que se incluyeron conciertos de grandes figuras e incluso se pudo celebrar su tradicional cordà. Hoy, dos semanas después, la incidencia del virus sigue disminuyendo en la localidad, lo que demuestra que los ciudadanos hicieron bien las cosas, cumplieron los protocolos y sirve de precedente para estas fiestas. “Hay que adaptarse a las circunstancias y seguir adelante, creando empleo y reactivando la economía. “

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad