Valencia
martes, 26 de octubre

16.73º C

Actualidad

Nuevo desencuentro en el Botànic: Oltra e Illueca proponen una tasa turística, Puig la rechaza

La primera reunión de trabajo entre Mónica Oltra y Héctor Illueca está dando mucho de qué hablar. Según ellos mismos anunciaban tras el encuentro celebrado ayer, su intención es poder recaudar 50 millones de euros al año, una cantidad que saldría del bolsillo de los turistas que se alojan en la Comunidad Valenciana, y que podría variar en función del tipo de establecimiento.

La vicepresidenta Mónica Oltra señalaba que esta tasa, de la que dijo llevaban ya hablando hace tiempo, se destinaría a favorecer las políticas de emancipación de los jóvenes valencianos.

La respuesta del president, Ximo Puig, no ha tardado en llegar. El jefe del ejecutivo ha recalcado que es una propuesta que se debe consensuar con el propio sector y ha insistido en señalar que, en este momento, lo único que se necesita es la recuperación del sector turístico.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad