Valencia
martes, 26 de octubre

16.73º C

Actualidad

Los vecinos afectados por los botellones: «Es horroroso, una desesperación»

Desde hace unos meses los vecinos de la zona de Blasco Ibáñez, Plaza de Honduras, Plaza del Cedro y Ciutat Jardí de Valencia sufren las molestias de los botellones que centenares de jóvenes celebran bajo sus casas. De jueves a domingo, el descanso es casi imposible hasta altas horas de la madrugada. Y al día siguiente, conviven con la suciedad que dejan tras de sí quienes practican el botellón.

«Unos hemos cambiado todas nuestras ventanas, gastándonos un dineral; otros procuran huir los fines de semana a otra vivienda; y otros pasamos una noche horrorosa, llamamos a la Policía, y es una desesperación la que sufrimos los vecinos», explicó Pilar Page, vecina de Ciutat Jardí.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad