Valencia
miércoles, 27 de octubre

20.13º C

Alicante

El PP denuncia que el Consell tiene como prioridad la imposición lingüística y olvida garantizar la seguridad en las aulas

Sin previsión de ningún tipo y con imposiciones ideológicas así comienza el curso en la Comunitat valenciana. Los populares denuncian que la prioridad del Consell vuelve a ser la imposición lingüística y se olvida de garantizar la seguridad en las aulas.

Los populares han analizado el transcurso de esta primera semana y han detectado numerosas deficiencias que son responsabilidad directa de la consellería de educación todavía faltan por cubrir 600 plazas de maestros y más de 19.000 alumnos han iniciado las clases en barracones, 6000 de ellos en Alicante. Pero sin duda, el problema más grave, afecta a los aspectos pedagógicos.

Según los populares los directores de los centros educativos están agotados, sin materiales suficientes y sin garantías para afrontar este nuevo curso en el que el gobierno valenciano intenta trasladar una falsa imagen de normalidad. Denuncian también la falta de rigor con el ‘Plan edificant’ que en estos últimos años solo ha inyectado a los ayuntamientos 26 millones de los 10.000 millones presupuestados.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad