Valencia
miércoles, 27 de octubre

21.45º C

Fiestas

Fallas 2021 | Las Fallas de Especial esperan veredicto

Tras la tormenta, el Sol volvía a lucir en Valencia, y las Fallas de la sección Especial se erigían orgullosas tras haber sobrevivido a la DANA. Junta Central Fallera decidió esta mañana a primerísima hora que los jurados salieran a hacer su habitual recorrido, dando así normalidad a la situación tras la tormenta de anoche.

Las Fallas de Especial mostraban un buen aspecto. No en vano, los artistas, sus equipos y las comisiones trabajaron contrarreloj toda la noche para que los monumentos estuvieran preparados esta misma mañana.

Sólo en L’Antiga de Campanar, la vigente campeona, se observaban notablemente los desperfectos provocados por el temporal que azotó anoche a la costa valenciana. Muchos curiosos y medios de comunicación se han acercado hoy a esta falla para ver cómo había quedado. Y es que L’Antiga de Campanar era una de las favoritas para hacerse con el ansiado premio.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad