Valencia
miércoles, 22 de septiembre

23.15º C

Actualidad Política

La reunión entre Puig y Calviño elude la reforma de la financiación autonómica

Y pese a ser una de las prioridades de la Comunidad Valenciana, la reforma de la financiación no ha sido precisamente la protagonista de la reunión entre Puig y Calviño hoy en Valencia.

El president de la Generalitat y la vicepresidenta primera del Gobierno se han reunido esta mañana en el Palau de la Generalitat para abordar, principalmente, la recuperación económica. Una recuperación económica que, según ellos mismos han señalado, pasa por la transformación digital y ecológica.

Puig ha aprovechado la ocasión para destacar el apoyo del Gobierno a las empresas y ha hablado, de nuevo, de la importancia de los fondos europeos.

En cuanto a la financiación, Calviño se ha mostrado dispuesta a trabajar en el asunto… aunque, eso sí, no sabe cuándo. La Ministra de Economía esquiva abordar una posible reforma y defiende que en estos momentos el Gobierno tiene otras proridades…

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad