Valencia
martes, 26 de octubre

14.93º C

Política

La propuesta de Mazón para bajar los impuestos en la Comunidad

El Presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha presentado esta mañana una propuesta de Reforma Fiscal para nuestro territorio.  El plan, que lleva por lema «una propuesta tributaria para TODOS», pretende «bajar los impuestos en 1.530 millones en la Comunitat Valenciana. Por lo que, el 80% de los contribuyentes tendrán los impuestos más bajos de toda España”, ha asegurado el líder de los populares valencianos.

Mazón ha explicado que «se trata de una propuesta tributaria para todos los valencianos y cuyo objetivo es despertar la actividad económica y la creación de puestos de trabajo».  Entre los principales motivos por los que el Partido Popular ha presentado este plan fiscal se encuentra la pérdida progresiva de competitividad de nuestro territorio. «Nuestra tasa en esta materia es un 15% más baja que la media nacional. Tenemos altos niveles de desempleo y una excesiva fiscalidad a los salarios más bajos», ha matizado.

En este sentido, el dirigente popular ha señalado que «hemos diseñado una reforma fiscal de la que se van a beneficiar todos los valencianos pero muy especialmente las rentas más bajas. Se va a rebajar el IRPF a todos los ciudadanos, simplificar los tramos y sobre todo evitar el carácter confiscatorio, ya que nadie pagará más del 50% de su renta«.

La propuesta contempla un ahorro de 1.530 millones para los ciudadanos que solo será posible si finalmente Carlos Mazón tiene la posibilidad de gestionar las cuentas públicas.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad