Valencia
miércoles, 22 de septiembre

23.15º C

COVID

La Comunidad Valenciana amanece sin toque de queda

La Comunidad Valenciana estrena nuevas restricciones. El president de la Generalitat anunciaba ayer la relajación de la normativa que está principalmente marcada por el final del toque de queda. La noche de ayer era la primera en que los valencianos podían, de nuevo disfrutar de libertad de movimientos.

Además del fin del toque de queda, el Consell anunciaba el fin, también, de la prohibición de celebrar reuniones sociales con más de 10 participantes.

Reabre además el ocio nocturno, que tiene permitido el 50 por ciento del aforo interior. No se podrá sin embargo bailar ni consumir en barra. Los locales podrán abrir hasta las 3 de la mañana, pero a partir de las 2 no estará permitido servir copas.

Cambios también en la hostelería que podrán aumentar el número de comensales por mesa. Podrán sentarse 8 personas por mesa en interior mientras que en el exterior se mantiene el límite de 10 personas por mesa.

El aforo en eventos aumenta a 1.500 personas como máximo en zonas interiores, mientras que en exteriores se podrán alcanzar los 3.000 participantes.

Por otro lado, para los partidos de la liga de fútbol y baloncesto, se amplÍa la presencia de público. En los estadios al aire libre el aforo podrá ser del 60% (un máximo de 20.000 espectadores) y en pabellones cubiertos del 40% (4.000 espectadores).

Las medidas y permanecerán en vigor tres semanas, hasta el próximo día 27 de septiembre.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad