Valencia
miércoles, 27 de octubre

18.77º C

Religión

La Catedral de Valencia acoge una nueva exposición sobre la Pasión de Cristo

La catedral de Valencia acoge la cuarta y última exposición que se ha organizado con ocasión del año jubilar del Santo Cáliz. En esta ocasión, la muestra se centra en contextualizar la historia de la reliquia y está dividida en tres partes dedicadas a la Pascua judía, el Santo Cáliz y la Pasión del Señor.

Entre las joyas de la exposición, una reproducción digital a tamaño original de la Sábana Santa de Turín. La exposición ha sido bendecida por el cardenal Cañizares y se encuentra en la zona de libre acceso de la catedral. Se podrá visitar hasta el último jueves de octubre.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad