Valencia
miércoles, 01 de diciembre

12.43º C

Política

Jiménez-Becerril: «¿Homenajean a un asesino y no hay enaltecimiento del terrorismo?»

La diputada por Sevilla del Partido Popular en el Congreso de los Diputados Teresa Jiménez-Becerril lamentó ayer en EL FARO que se haya homenajeado «a un terrorista que ha matado a 39 personas, ¿y no hay enaltecimiento del terrorismo? ¿Hay que esperar a que se haga el homenaje? Y el Gobierno sin mover ni un dedo».

La diputada del PP se manifestó en este sentido en relación con el homenaje que este fin de semana se realizó al terrorista Henri Parot. «Es el más sanguinario de todos los terroristas de ETA; tiene 39 asesinatos en su haber, seis de ellos niños; jamás se ha arrepentido, es malo entre los malos», explicó Jiménez-Becerril. La organizadora «es una plataforma que lo que quieren es que excarcelen a los terroristas; son los amigos de ETA, como Bildu, familiares, abogados y amigos; lo alucinante es que los malos y los vengativos somos las víctimas, resulta que tenemos que pedir perdón por que este hombre está en la cárcel, lo cual es una aberración», agregó.

«Que al asesino de mi hermano y su mujer le hagan homenajes todos los años en su pueblo, con cartelería, con niños pequeños… Se homenajea a un asesino, ¿qué país es éste? Encima nos dicen que no se puede evitar, pero es mentira, no se quiere evitar», concluyó Teresa Jiménez-Becerril.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad