Valencia
miércoles, 27 de octubre

22.6º C

Valencia

El descontrol vuelve a la Plaza de Honduras tras el fin del toque de queda

La relajación de las medidas anti-covid en la Comunidad Valenciana ha tenido ya esta noche un primer efecto en forma de botellón sin medidas de seguridad en lugares como el entorno de la Plaza de Honduras de Valencia, una zona muy castigada por este tipo de fenómenos. Los vecinos reclaman la intervención de las autoridades ante lo que consideran un descontrol insostenible que se reproduce cada tarde y cada noche en la plaza.

Una situación que  los propios vecinos vienen tiempo denunciando y que cada vez se incrementa más, teniendo que soportar a cientos de jóvenes que no guardan las medidas de seguridad y hacen botellones con los conflictos y peleas que estos generan a diario.

Ante esta realidad con la que tienen que lidiar cada noche, los vecinos de la zona piden medidas urgentes por parte del Ayuntamiento, para poder devolver la tranquilidad a un barrio que desde hace meses no descansa.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad