Valencia
miércoles, 22 de septiembre

23.15º C

COVID

Después de las Fallas comenzará la desescalada

La Comunidad Valenciana empezará el próximo lunes 6 de septiembre, justo después de las Fallas, una desescalada de las restricciones Covid que hay actualmente en vigor y que marcan el cierre del ocio nocturno y la limitación de aforos y horarios en la hostelería. Así lo confirmó ayer el President de la Generalitat Ximo Puig en una entrevista en Onda Cero. El gran objetivo es que el 9 d’Octubre, la valenciana sea una comunidad inmunizada.

La flexibilización de las restricciones se va a poder realizar gracias a la buena situación epidemiológica y al impacto positivo de la vacunación. Según los últimos datos del Ministerio de Sanidad, la incidencia acumulada de la C. Valenciana sigue a la baja y ayer se situaba en 183 casos por 100.000 habitantes a 14 días. Consellería de Sanidad notificaba también 13 muertes en los últimos 7 días y 441 desde el viernes.

El proceso de apertura y de flexibilización de restricciones está a la vuelta de la esquina, pero antes llegan las Fallas, ante las que Puig ha pedido de nuevo «máxima prudencia» para evitar que esta buena evolución que hay actualmente se frene o incluso se revierta.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad