Valencia
miércoles, 27 de octubre

22.6º C

Deportes

Contundente derrota del Valencia C.F en Sevilla

Contundente derrota del Valencia CF ante el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los de Bordalás caían por 3 goles a 1 ante un Sevilla que se impuso desde el inicio del partido, marcando los tres tantos que le dieron la victoria en los primeros 20 minutos de partido.

Ni siquiera el gol de Hugo Duro en el minuto 31 de la primera parte consiguió acortar distancias. El Valencia CF mejoró en la segunda parte, pero los esfuerzos y el buen trabajo del equipo no consiguió la remontada y el equipo caía ante uno de sus rivales directos.

Los de Bordalás ponen ahora el foco en el partido del sábado en el Camp de Mestalla ante el Athletic Club, donde intentará reencontrarse con la victoria.

El entrenador lo tenía claro tras el partido: “Nos han marcado tres goles en 20 minutos, no ha habido tiempo para que hubiera un desgaste, ha estado muy claro. La primera acción del partido, una falta a favor, se convierte en gol del Sevilla FC. Hemos cometido errores. La derrota está motivada por los errores infantiles, errores que no se suelen ver en el fútbol profesional. Hoy los hemos cometido y el partido se ha sentenciado en 20 minutos ante un rival de la talla del Sevilla FC, que va a pelear por todas las competiciones por el potencial que tiene.”

La actualidad deportiva de la Comunidad está marcada también por otras noticias que nos cuenta Nacho Cotino en Noticias 8 Mediterráneo.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad