Valencia
martes, 26 de octubre

16.73º C

El Tiempo

Comienza el otoño bajo la influencia de una gota fría

Comienza el otoño bajo la influencia de una gota fría

Situación de vientos de gregal que dejan el mar bastante alterado, con alturas de olas entre 2 y 3 metros, y lluvias más persistentes en el sur del Golfo de Valencia y las comarcas del norte de Alicante.

Precipitaciones intensas que hasta esta pasada medianoche acumularon 175 mm. en Ondara o 145 en Jávea, según diferentes observatorios de la red de AVAMET.

Este miércoles, día en que entra el otoño astronómico, nos va a dejar otra jornada gris e inestable, con lluvias y tormentas que, según los modelos, nos van a dejar las mayores precipitaciones en el norte de Castellón, donde estará activado el aviso naranja desde las doce del mediodía. Podrán acumularse 20 litros por metro cuadrado en una hora o 100 en doce horas.

En Valencia la mayor probabilidad de lluvias se dará en la costa y en las primeras horas, tendiendo a disminuir la presencia de las mismas de cara a la tarde. Gregal o viento del norte moderado, con máximas como ayer.

Y en Alicante, provincia que ayer registró las lluvias más importantes en las comarcas de la Marina Alta, permanecerá aún en aviso amarillo hasta la medianoche en las comarcas litorales del norte, abriéndose claros en el resto de la provincia. Vientos que rolan a norte, con rachas moderadas aún en el litoral norte, con alteración marítima.

Toda la información a las 14:35 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad