Valencia
miércoles, 22 de septiembre

23.25º C

Economía

Banco Santander abre dos nuevos Work Café en los campus de la Universidad de Valencia y de la Universidad de Alicante

Banco Santander ha inaugurado esta semana 36 nuevos Work Café en campus universitarios de toda España, transformando así su modelo de oficina universitaria y creando nuevos lugares de encuentro y cowork especialmente dirigidos a los jóvenes.

Santander SmartBank, el modelo de banca joven de Banco Santander, que cuenta ya con 1,2 millones de clientes, refuerza con estas aperturas su oferta para este segmento. Con las nuevas inauguraciones, son ya 38 los Work Café que están presentes en universidades de todo el país. Estos espacios, en los que la experiencia y la innovación marcan la diferencia, están especialmente diseñados pensando en los jóvenes y dotados con las últimas tecnologías digitales; atención personalizada; asesoramiento en empleabilidad, emprendimiento y becas; productos y servicios específicos; ventajas, descuentos y una amplia oferta de ocio y cultura.

Entre las universidades que cuentan desde esta semana con un Work Café operativo se encuentran la Universidad de Alicante y la Universidad de Valencia.

Se espera que a finales de este año haya más de 60 oficinas de este tipo operativas en universidades españolas, atendiendo a las nuevas demandas, necesidades e inquietudes de los jóvenes en el contexto actual de transformación social, económica y digital.

El modelo Work Café

Estos nuevos Work Café abiertos en campus universitarios, más pequeños que los tradicionales, se añaden a los 13 ya existentes en España: seis en Madrid (uno de ellos en la Universidad Complutense), dos en la ciudad de Barcelona y uno en Bilbao, Málaga, Valencia, Valladolid y Vigo. Próximamente la entidad tiene previsto abrir nuevos Work Café de este tipo en otras ciudades españolas como Salamanca, Guadalajara, Santander, A Coruña, Burgos o Alicante.

Para Rocío Vielva, directora de Gestión, Estrategia y Red Work Café en España: “este concepto de oficina multicanal refleja nuestro compromiso para aportar innovación y tecnología a la red de sucursales, y nuestra apuesta por convertirnos en el banco de referencia de los jóvenes, centrándonos en sus prioridades y necesidades y ofreciéndoles una amplia oferta no financiera de programas de educación, empleo, emprendimiento y experiencias, además de una gama de productos y servicios financieros adaptados a sus preferencias“.

Los Work Café de España cuentan ya con más de 125.000 clientes activos y reciben una media de 180 visitas diarias. Su éxito se basa en un nuevo modelo de oficina que pone en el centro las relaciones personales y la cercanía con el cliente, en un entorno de digitalización e innovación. El resultado son espacios innovadores, interactivos, tecnológicos y modernos, que combinan en un mismo lugar servicios financieros, área de cowork y zona de cafetería.

Como prolongación en el mundo virtual de lo que ocurre en este espacio físico y para hacer más completa la experiencia de los clientes, el banco ha creado la Comunidad Santander Smart Talks. En esta plataforma los usuarios pueden inscribirse a los eventos que se organizan, visualizar las charlas, los talleres… Este nuevo concepto de oficina nació en Chile en 2016 y ya está presente en nueve países en los que Grupo Santander tiene presencia: México, Brasil, Chile, Argentina, Portugal, Reino Unido, Polonia, Estados Unidos y España.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad