Valencia
miércoles, 27 de octubre

22.6º C

Alicante

Aparece una ballena muerta en la playa de El Altet de Elche

Operarios del servicio municipal de limpieza, UTE Elche, han procedido esta misma mañana a la retirada del cuerpo de una ballena de cerca de ocho toneladas que ha aparecido en la playa de El Altet.

Así lo ha explicado el edil de Limpieza, Héctor Díez, quien ha aclarado que el cadáver del cetáceo, en avanzado estado de descomposición, probablemente haya sido arrastrado hasta el litoral ilicitano por las corrientes marinas.

“Inmediatamente se ha avisado a la Guardia Civil, así como la Instituto Oceanográfico para que puedan llevar a cabo todas las comprobaciones que requieran”, ha señalado el concejal. Una vez realizados los estudios pertinentes, y tras obtener los permisos oportunos, el servicio de limpieza ha procedido a la retirada del animal que ha sido trasladado a un gestor autorizado para su correcta gestión.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad