Valencia
martes, 26 de octubre

14.93º C

Economía

Alaquàs continúa con los trabajos de urbanización del polígono de Els Mollons

La compañía SERVITRIA está urbanizando y regenerando todo el polígono industrial para adecuarlo a las necesidades del gran centro logístico.

La actuación de la empresa valenciana en el polígono generará 80.000m² de suelo industrial y 19.000m² de zona verde ajardinada. Se están reasfaltando 15.000 m2 de calles perimetrales e instalando más de 130 nuevas luminarias de tecnología LED. Al mismo tiempo se está ejecutando un nuevo carril bici de 1km de longitud y una red de 1.500 m de conducciones de telecomunicaciones para poder albergar instalaciones de fibra óptica.

Toni Saura, alcalde de Alaquàs, ha visitado las obras y ha declarado: “estoy muy contento con este proyecto porque generará empleos y mejorará la riqueza para nuestra localidad”.

Antonio Roncero, responsable de Transacciones para España y Portugal de CBRE Global Investors, ha señalado: «Este proyecto está alineado con nuestra estrategia de inversión en logística. Confiamos en el éxito de esta inversión por su ubicación, con excelentes accesos, tan cerca de la ciudad de Valencia y en un mercado tan representativo para la logística en nuestro país. El proyecto, de 33.246 m2 divisibles en cuatro módulos, nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones logísticas de vanguardia, totalmente adaptadas a las necesidades actuales del sector y con calidades de primer nivel.»

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad