Valencia
martes, 26 de octubre

14.93º C

COVID

Adiós a los vacunódromos de la Comunidad Valenciana

Los vacunódromos de la Comunidad Valenciana echan desde hoy el cierre. Y lo hacen con la solemnidad de quien pasa página, una de las más negras de los últimos tiempos: la que ha escrito el coronavirus en nuestras vidas. La alta tasa de inmunización alcanzada en nuestro territorio ha llevado a la Generalitat Valenciana a considerar que la función para la que se crearon estos grandes centros de vacunación se ha cumplido.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, junto con la consellera de Sanidad, Ana Barceló, ha visitado esta mañana las instalaciones de inoculación de la Ciudad de las Artes y las Ciencias para llevar a cabo un acto de clausura. A partir de mañana, los 133 centros de vacunación masiva distribuidos por toda la Comunidad Valenciana cerrarán después de 5 meses en los que han inyectado dosis contra el coronavirus a más de 3 millones de ciudadanos. 

«La misión está cumplida», ha señalado Puig, catalogando todo lo llevado a cabo en estos vacunódromos como «una historia de éxito colectivo». 
El president también ha anunciado que los hospitales de campaña cerrarán a finales de 2021. Hasta entonces permanecerán abiertos «para cualquier eventualidad».

 

 

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad