Valencia
martes, 26 de octubre

14.93º C

Sociedad

138 inmigrantes llegan en patera a las costas alicantinas en 48 horas

En los dos últimos días se ha intensificado la llegada de pateras a las costas alicantinas. En concreto, en solo 48 horas han llegado a nuestras costas138 personas entre las que se encuentran bebés, embarazadas y personas con movilidad reducida.

Ayer miércoles Salvamento Marítimo localizaba tres embarcaciones con 43 personas a bordo que eran trasladadas a puerto. Entre ellos se encontraban cinco mujeres, dos menores de edad y un discapacitado.

Un día antes, el martes, los efectivos localizaban otras seis pateras en las que viajaban 95 personas, entre ellas cinco mujeres, dos de ellas embarazadas. La procedencia de los recién llegados es en su mayoría siria, pero también hay algunos argelinos.

No se descarta que se puedan producir nuevos avistamientos de pateras en los próximos días en la zona.

Los inmigrantes son atendidos a su llegada al puerto por voluntarios de Cruz Roja.

Foto: Twitter Cruz Roja

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad