Valencia
miércoles, 22 de septiembre

22.62º C

Actualidad Sucesos

Una jornada con la Guardia Civil

24 horas los 365 días del año, esa es la jornada de la Guardia Civil.  Sus servicios de protección ciudadana no descansan ni en vacaciones. En Ocho Mediterráneo hemos querido comprobarlo acompañando a varias patrullas en un día de trabajo. Concretamente a los agentes de cuartel de Alfafar-Massanassa en Valencia.

Detenciones por violencia de género, control de zonas comerciales, actuaciones en botellones ilegales a plena luz del día, o controles de alcohol y drogas en carretera, son algunos de los operativos que nuestras cámaras han podido recoger acompañando a estos efectivos.

Su labor es más que crucial para el control del orden público. En estos momentos estos están desplegados  en todo el territorio nacional, con más de 2000 instalaciones y un número de efectivos que supera los 80.000 hombres y mujeres.

Descubre en el siguiente vídeo cómo es un día patrullando con la Guardia Civil.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad