Valencia
miércoles, 22 de septiembre

22.62º C

COVID Economía

Turismo de agosto: optimismo desde el Consell, decepción entre el sector

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, se ha mostrado optimista respecto a los datos de ocupación hotelera que está registrando la Comunidad Valenciana durante este mes de verano. «Estamos superando las expectativas iniciales del sector turístico  gracias al buen ritmo de vacunación que contribuye a reforzar la imagen de confianza como destino seguro», ha asegurado.

Colomer ha asegurado que este temporada esta siendo mejor que la de 2020 gracias al dinamismo. «Pensamos que será un final de verano más dinámico porque habremos acabamos con los miedos de una etapa de recuperación», apuntaba.

No piensan lo mismo desde el sector turístico de Alicante, a los cuales les ha afectado en gran medida la falta de turistas británicos. Defienden que el 25 % de las plazas hoteleras de la Comunidad Valenciana permanecen cerradas por causa de la falta del turista inglés. 

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad