Valencia
miércoles, 27 de octubre

21.45º C

Sucesos

Rescatan a una persona en la isla de Tabarca

La Policía Local de Alicante y los bomberos del Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento rescataron en la tarde del jueves a un varón de 26 años que resultó herido tras sufrir un accidente en una zona rocosa en la cala del Francés, en la isla de Tabarca. El joven fue atendido por los servicios sanitarios de la isla, y evacuado en helicóptero al Hospital General de Alicante.

Según fuentes policiales, la llamada alertando de la emergencia se produjo a las 18:45 horas, cuando se avisó a la Policía que un joven había resultado herido, por causas que se investigan. Esta persona estaba bañándose con un grupo de amigos, que pasaban el día en la isla, en una zona de acantilado, y se golpeó contra las rocas provocando heridas y policontusiones, y necesitó ser auxiliado.

La Policía se trasladó de inmediato con dos agentes, junto con el médico y una sanitaria, así como la embarcación con seis efectivos de bomberos del SPEIS que estaban en la isla realizando unas maniobras para rescatarlo y auxiliarlo.

La Policía y los Bomberos procedieron al rescate con camilla del bañista, que fue atendido por el médico y trasladado hasta el helicóptero por los cuerpos de seguridad, para ser evacuado al Hospital General de Alicante.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad