Valencia
miércoles, 22 de septiembre

23.15º C

Alicante Castellón Cultura Valencia

Piscinas naturales en la Comunidad Valenciana

En la Comunidad Valenciana, podemos disfrutar de una amplia variedad de Parque Naturales, y en estas últimas semanas de agosto os ofrecemos algunas opciones.

  • Provincia de Valencia

El Azud – Pozo de las Escalera, una piscina que se encuentra rodeado de un entorno natural, situado a las afueras de la localidad de Tuéjar, cuenta cono merenderos para disfrutar del día.

Charco El Gruñidor, forma parte de la comarca de los Serranos al igual que la anterior piscina natural, se encuentra en una pequeña localidad, Sot de Chera.

  • Provincia de Castellón

El Salto de la Novia, se encuentra en la localidad de Navajas, en esta piscina podemos encontrar una cascada formada por el río Palancia, conocida como la Cascada del Brazal, además de disfrutar de la piscina natural, también puedes conocer la leyenda de este paraje natural.

  • Provincia de Alicante

Les Fonts de l´Algar, rodeado de territorio montañoso por las Sierras de Aitana y Bernia y cruzada por dos ríos (el Algar y el Guadalest)

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad