Valencia
martes, 26 de octubre

16.73º C

Salud

Entrar en vigor las nuevas restricciones en la Comunidad Valenciana

Con estas medidas se espera poder llegar pasada la primera semana de septiembre, con el buen ritmo de vacunación al 71,4 % de la población vacunada en la Comunitat Valenciana con la pauta completa y el 86,7 %, con la primera dosis ya administrada.

De acuerdo con las previsiones, está previsto que se administren 500.665 dosis, lo que convierte a esta semana en la segunda con mayor previsión de vacunas.

La vacunación se generalizará en el grupo de edad de 19 a 12 años para que el alumnado inicie el curso habiendo recibido al menos una dosis.

Además, hoy ha entrado en vigor las nuevas restricciones que estarán en vigor hasta el próximo 6 de septiembre

El toque de queda se extenderá a 68 municipios de más de 5.000 habitantes entre la 01:00 y las 06:00 horas de la mañana, 27 se suman a esta medida debido al peor avance de sus datos pandémicos.

Se reduce a 10 personas las reuniones en el ámbito privado como público.

En el caso de los aforos en los espectáculos se reducen al 50 % en interiores que deberán acabar a las 00.30 horas. También se reduce el aforo en las piscinas al 50 %.

La única novedad es que el aforo para eventos multitudinarios en espacios abiertos aumenta de 3.000 a 4.000 personas.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad