Valencia
miércoles, 22 de septiembre

23.15º C

COVID

El TSJCV da luz verde al toque de queda en 68 municipios hasta septiembre

Finalmente el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ha atendido la petición del Consell y ha dado la luz verde a que 68 municipios de la Comunitat Valenciana tengan toque de queda entre la 1 y las 6 de la madrugada. Además, también avala la limitación de las reuniones sociales de hasta 10 personas.  Unas restricciones que se prologarán por parto desde el próximo 17 de agosto hasta el 6 de septiembre, justo un día después de que terminen las fallas.

El TSJCV considera que la adopción de las medidas solicitadas supone el mantenimiento de un control aún necesario basado en el criterio de proporcionalidad y apunta que “no existe una medida más moderada que con la misma eficacia consiga el propósito de limitar los denominados ‘botellones’ y aglomeraciones de personas”.

Mañana tendrá lugar en el Palau de la Generalitat la reunión de la Interdepartamental tras la que se anunciarán todos los cambios al detalle.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad