Valencia
viernes, 03 de diciembre

9.88º C

Actualidad Valencia

El río de Gestalgar, una alternativa a la playa

A apenas 50 minutos de Valencia en coche se encuentra la playa fluvial de Gestalgar. Una piscina natural que es durante estos meses de verano un gran motor económico para este municipio de 600 habitantes.

Si están cansados de la playa, esta es la opción perfecta para poder disfrutar de un día de desconexión en medio de un entorno natural inmejorable. Además, esta zona de baño es muy amplia por lo que se permite disfrutar de una jornada tranquila respetando la distancia de seguridad con el resto de bañistas. Eso sí, los residentes advierten de que es mejor acudir entre semana, puesto que llegando el sábado y el domingo los visitantes se triplican y resulta más complicado coger un buen sitio para pasar el día.

El lugar también es conocido por la zona de El Motor, recibe este nombre por el edificio de planta circular que está a su lado, construido a mediados del siglo XX para propulsar y elevar mecánicamente el agua de los manantiales cercanos. Fue el único elemento cercano al río que se mantuvo en pie después de la riada del 57.

Sin lugar a dudas un punto de baño de parada obligatoria para este verano.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad