Valencia
miércoles, 27 de octubre

20.13º C

Sucesos

Detenido por robar a una anciana de 87 años 6.000 euros

La Guardia Civil de Alicante ha detenido en Murcia a un hombre de 38 años de edad, de nacionalidad colombiana, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación, un delito de falsedad documental y un delito de usurpación de estado civil. El hombre, que siguió a la mujer durante 700 metros por las calles de Callosa de Segura (Alicante), la empujó y le arrebató su bolso, que contenía 6.000 euros.

El pasado día 27 de julio, una señora de 87 años sacó 6.000 euros de una entidad bancaria ubicada en el centro urbano de Callosa de Segura. Posteriormente, y tras tomar un café con su nieta y una amiga, continuó hacia su domicilio, ayudada por su andador. Instantes antes de entrar, fue abordada por un hombre que la distrajo con la intención de sustraerle el bolso.

Cuando se percató de lo que estaba ocurriendo, hubo un forcejeo entre víctima y autor que acabó con ella tendida en el suelo, con varias heridas, mientras que el hombre consiguió huir con los 6.000 euros. A consecuencia de la caída, la víctima tuvo que ser asistida en el hospital, por una contusión frontal derecha y cervicalgia postraumática.

Tras el registro de sus efectos, se confirmó que este individuo usaba identidades y documentación falsificada, haciéndose pasar por ciudadano de diferentes países sudamericanos. Un total de ocho identidades diferentes al efecto de encubrir la verdadera.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad