Valencia
miércoles, 27 de octubre

22.6º C

Castellón

Controlado el incendio de Azuébar

El incendio declarado el pasado sábado en el municipio de Azuébar se ha conseguido estabilizar esta pasada madrugada y que ha afectado a cerca de 500 hectáreas de superficie. Tras una noche «tranquila» sin que se haya reavivado el fuego.

Así lo han señalado fuentes de Emergencias de la Generalitat, que han indicado que durante la noche han trabajado enfriando el perímetro del incendio, que permanece estabilizado. Para lo que se ha necesitado 135 efectivos de la Unidad Militar de Emergencias, bomberos forestales y del Consorcio de bomberos de Castellón.

Por su parte, El puerto de Sagunto ha sido reabierto al tráfico marítimo, tras permanecer cerrado para facilitar la carga de agua de los medios aéreos.

El incendio se declaró a última hora del sábado, al parecer provocado por un rayo, y obligó al desalojo de más de 300 personas del municipio de Azuébar, situado en la comarca del Alto Palancia y junto al parque natural de Sierra de Espadán, que se ha visto en parte afectado por el fuego.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad