Valencia
miércoles, 27 de octubre

20.13º C

Televisión

Seis entidades reconocidas por su trabajo y entrega durante la pandemia en la 1ª Gala Solidarios Mediterráneo

En total han sido 6 los reconocimientos a entidades y empresas que se han entregado este jueves en la 1ª Gala Solidarios Mediterráneo. Seis galardones que buscan reconocer la acción altruista de aquellos que, desde el primer momento, se enfrentaron a los más duro de la pandemia.

El primero en subir al escenario ha sido Ricardo Martínez, en representación de la Sociedad de Agricultores de la Vega (SAV), que recibía de manos del president de la Generalitat, Ximo Puig, el reconocimiento a los servicios urbanos por las labores de limpieza en las calles que ha ayudado a mantener a raya al virus frenando su propagación.

Tras él llegaba el turno de reconocer la labor sanitaria en la figura de los enfermeros y enfermeras por su incansable trabajo y dedicación en la primera línea de lucha contra la enfermedad. El Dr. Rafael Estevan, Director del Área Quirúrgica del IVO entregaba el reconocimiento al  presidente del Colegio de Enfermería, Juan José Tirado que lo recogía en nombre de todo el colectivo.

La labor en la distribución y reparto de alimentos también ha tenido su reconocimiento en la figura de El Corte Inglés y el Banco de Alimentos de la Comunidad Valenciana. Recogían el simbólico galardón El director Regional de El Corte Inglés, Juan Savater y el presidente del Banco de Alimentos, Jaume Serra, por su trabajo y aportación para conseguir que nadie prescindiera de lo necesario en estos tiempos difíciles en los que las colas del hambre se han multiplicado. Entregaba la distinción el presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata.

La Fundación San Vicente Mártir en la figura de su gerente, Miguel Ángel Coello, recogía de manos del gerente territorial de Telefónica el cuarto reconocimiento de la noche dedicado al mundo de la educación, por todos aquellos que han sabido reinventarse y buscar nuevos métodos para que la pandemia no detuviera la formación de nuestros niños, adolescentes y jóvenes.

Se ha querido reconocer también el trabajo de los cuerpos de seguridad y, más concretamente de las Fuerzas Armadas, durante la crisis generada por el COVID-19,  por el apoyo a la sociedad poniendo al servicio de los ciudadanos todos los recursos y todo el trabajo para garantizar su seguridad y bienestar. Un reconocimiento que recogía la TTE. Coronel Gemma Lázaro Gistau, jefa del servicio veterinario USBA de manos de Francisco Bañuls y Patty Bañuls, presidente y gerente del Grupo Gruas Interpatty.

El último reconocimiento de la noche lo recibían los tres presidentes de Cáritas Diocesanas de Segorbe-Castellón, Valencia y Orihuela-Alicante, Juan Manuel Aragonés, Ignacio Grande y Víctor Mellado a quienes se ha reconocido su labor social en el trabajo realizado por sus más de 8.000 voluntarios, que ha permitido y permite sobrellevar la difícil situación a más de 125.000 personas. La distinción venía de la mano de el director comercial Empresas Banco Santander, Carlos Mendoza.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad