Valencia
martes, 26 de octubre

14.93º C

Televisión

Joan Lerma y Alberto Fabra debatirán el lunes a las 21:00 en ‘El Faro en Tertulia’

lerma y fabra

Con la entrevista al president de la Generalitat, Ximo Puig concluían este jueves las emisiones regulares de ‘El Faro’, programa que dirige y presenta Luis Motes. En su lugar a partir del lunes y a las 21:00 comienzan las emisiones de ‘ El Faro En Tertulia’, un programa dirigido y presentado por el jefe de informativos de La 8 Mediterráneo, Vicente Climent.

Este lunes reunirá para analizar la actualidad de la jornada a dos ex-presidentes de la Generalitat, Joan Lerma y Alberto Fabra, a los que se unirá el empresario Manuel Palma.

Precisamente Joan Lerma ha participado hoy en Noticias 8 Mediterráneo. El ex president de la Generalitat se ha mostrado ilusionado por su participación en esta cita: “Me hace mucha ilusión, son dos buenos interlocutores y creo que podremos entendernos en muchas cosas.”

Lerma ha señalado que siempre acude a estas citas con ganas de buscar soluciones y entendimiento. “Si se debate o no depende de que los demás tengan otras soluciones y que tengamos capacidad de controversia, de llegar a acuerdos.”

Preguntado por lo diferentes que fueron el mandato de Alberto Fabra y el suyo al frente de la Generalitat, Lerma ha señalado que la época del popular castellonense fue muy complicada. Ha señalado que durante su mandato hubo también momentos difíciles pero que la ilusión y la voluntad de llegar a acuerdos hicieron que los problemas se superaran.

Recuerden, el lunes 5 a las 21:00 ‘El Faro en Tertulia’, con Vicente Climent. Primer programa con Joan Lerma, Alberto Fabra y Manuel Palma.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad