Valencia
miércoles, 22 de septiembre

22.62º C

Opinión

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, logra un exitoso viaje al espacio

Jeff Bezos, el propietario de la plataforma Amazon, cumplió su deseo de viajar en su propio cohete. El hombre más rico del mundo despegaba el pasado …  a bordo de su cohete, el  New Shepard, en la primera misión tripulada de su empresa Blue Origin.

Cuatro fueron los pasajeros: el propio Jeff Bezos, su hermano Mark, la piloto de 82 años Wally Funk, que perteneció al grupo de mujeres Mercury y fue aspirante a astronauta en 1961, y el joven estudiante de 18 años  Oliver Daemen, hijo de un empresario holandés.

Hoy hemos querido tomarle el pulso a la calle para saber que opinan los ciudadnos: Si pudieran permitírselo, ¿viajarían al espacio? ¿Qué sueño cumplirían de ser la persona más rica del mundo?

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad