Valencia
miércoles, 27 de octubre

21.45º C

Religión

El cardenal Cañizares preside una misa «por Cuba y por todos los cubanos»

CardCanizares

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, preside este martes, una misa a las 20:30 horas en la Basílica de la Virgen de los Desamparados «por Cuba y por todos los cubanos», según ha indicado hoy el sacerdote Olbier Hernández, delegado episcopal de Migraciones.

El Arzobispo,  «muy sensible con el pueblo cubano, no ha dudado en hacerse presente, a través de esta misa, con todo lo que está sufriendo el pueblo cubano», ha precisado Hernández, que es natural  de Cuba, y titular de la parroquia San Miguel de Soternes, de la localidad valenciana de  Mislata.

Se da la circunstancia de que, precisamente, este 13 de Julio, Hernández celebra también el 19 aniversario de su ordenación sacerdotal en la ciudad cubana de Holguín.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad