Valencia
martes, 26 de octubre

16.73º C

Salud

Así es la Unidad de Tráfico del hospital La Salud

Un dato que mucha gente desconoce es que, en el caso de sufrir un accidente de circulación, se tiene derecho a elegir el centro médico dónde recibir atención y tratamiento de tus lesiones, ya sea público o privado.

Una vez se ha tenido el percance y tras acudir al servicio de urgencias, se trata al paciente y una vez diagnosticado en un plazo máximo de 48 horas se le cita para comenzar con el tratamiento de rehabilitación.

Además, este servicio se encarga de todas las gestiones con la compañía aseguradora correspondiente.

Otro de los beneficios de acudir a estos centros de tráfico es que es una manera de descongestionar la sanidad pública.

Es importante saber que la compañía del vehículo donde viajaban los lesionados será la responsable de hacerse cargo de las facturas médicas de las víctimas.

De este servicio se pueden beneficiar  peatones, ciclistas, patinetes, motocicletas, y ocupantes del coche, siempre que intervengan  dos vehículos en un siniestro.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad